Instrucciones Detalladas Para Comprar Hosting y Dominio En Aragon, España De Manera Efectiva

Aragón es una de las comunidades españolas más conocidos por su dependencia en el sector primario, pero esta comunidad no estuvo ajena a la crisis que se desencadenó mundialmente en el años 2,008 producto de la crisis hipotecaria en España y lo que resultó de esto es


que el desempleo subió de manera alarmante y hubo descontento general por las dificultades que se percibieron para vivir del ciudadano común. Como resultado de esto, se ha creado una mayor necesidad de pasar procesos del mundo físico, al mundo virtual, donde todo resulta un poco más barato.

Poco a poco, la gente que vive en comunidad de Aragón se ha dado cuenta que necesita hacer más eficientes sus procesos de negocio y adaptarse al Internet que es donde muchos clientes buscan primero antes de comprar productos y servicios y aún cuando la venta no se cierre en la Internet, existen una primera investigación de los consumidores que se da en este medio y resulta crítico ser parte de ella si se quiere competir adecuadamente. Es por ello que muchos están interesados en comprar hosting y dominio en Aragón, España, pero debes tener en cuenta 2 cosas importantes:

1: La Mayoría De Proveedores No Son Serios.

Es fundamental entender que de la mayoría de personas que ofertan el servicio de hospedaje de páginas en la www NO son agentes verídicos de hospedaje web. Casi todos los proveedores de hospedaje web son estrictamente especuladores oportunistas; es decir, estas personas se aprovechan de la gran demanda que hay por los servicios de hosting para ofrecer un servicio pésimo que no sirve para lograr los objetivos que pretendes lograr en la web. En la web existen muchas estafas que es necesario que conozcas para que esto no sea un obstáculo para tu éxito.

2: Los Proveedores Te Plantean Soluciones Muy Técnicas y Complicadas.

Esto es verdad. Tu quieres tu sitio web para realizar ventas y no para estar todo el día lidiando con complicaciones técnicas que son propias de manejar una empresa de hosting, tecnicismos que sólo te quitarán tiempo y distraerán de la verdadera tarea que tienes por delante que es: vender y vender mucho de tus productos y servicios.

Establecer una real organización de hospedaje web es accidentado con respecto a la tecnología porque es necesario saber cómo trabaja el equipo y el software que se va a usar y una considerable pericia en computación para resolver las trabas que se presentan cuando ofreces alojamiento web a clientes que no tienen idea (ni necesitan tenerla, valga decirlo) de las cosas técnicas que pueden ponerse realmente complicadas. Como casi todos los proveedores lanzan su servicio como revendedores, todos los problemas se reparan por negocios más grandes que ellos (que son sus proveedores o los reales dueños de los servidores que se usan para brindar el servicio de alojamiento en la web) y si algo malo pasa, ellos nada podrán hacer para arreglar los problemas y lo que sucede habitualmente es que dejan de contestar las llamadas de soporte o simplemente terminan engañando a los clientes hasta que su proveedor da la real solución del caso.

Debes Exigir Buen Soporte.

Hoy por hoy en las ofertas de hosting se exige mucho soporte por parte del cliente de hosting. Actualmente se requiere como mínimo soporte mediante teléfono, chat y correo electrónico y también es necesario contar con un grupo altamente capacitado que pueda dar solución en diferentes áreas para poder arreglar cualquier problema que se presente en los sitios web del cliente.

¿Qué Opción De Hosting Se Necesita?

Comencemos hablando de lo que le gusta a todo el mundo: Los hosting gratuitos. Los hosting gratis son muy atrayentes y la primera opción de muchos, especialmente para aquellos que están muy escasos de dinero, pero es necesario tener mucho cuidado porque no siempre las cosas irán bien con este tipo de servicios. Existen algunas ventajas muy buenas en estos servicios, como: no tienes que actualizar plugins, ni hacer backups, nunca se desconfiguran, pero si hay un problema fundamental con ellos: te los pueden cerrar de manera inesperada y sin previo aviso.

Esto pasa por ejemplo con Wordpress, que aunque es muy atractivo, basta que tengas un enlace promocional para que incumplas las políticas del sitio y en cualquier momento podrían hacer desaparecer tu sitio. La principal desventaja de los sitios gratis es que no tienes control integral de lo que se publica en tu web (sólo el contenido, mas no la forma como se publica) y debes usar a las plantillas que están disponibles, por lo que no va a ser factible hacer tests para acentuar la cantidad de conversiones. La conversión es el total de gente que visita tu web site cotejada contra las que toman o compran la oferta que estás mostrando. No poder optimizar tu sitio para mejorar las conversiones hace difícil anunciar en sistemas de PPC en mercados que están llenos de competidores muy capacitados porque ellos van a conquistar mayor margen de ganancias que tu y no vas a poder seguirles el ritmo.

El Hosting Compartido

El hosting compartido es lo que más vas a ver en el mercado y consiste en servidores que se comparten y venden por pedacitos a una variedad inmensa de usuarios dividiendo los pagos entre todos, por lo cual, resulta un servicio muy económico a costa de algunos potenciales problemas. Es lo más barato y el usuario se olvida de la tecnología porque siempre hay un webmaster que estará pendiente de arreglar cualquier problema técnico que se presente con el sitio web. Es lo más barato y sencillo, pero tiene sus bemoles:

Mal Comportamiento

Lo negativo es que el CPU se reparte con varios y si los individuos que usan el servidor no se comportan de manera ordenada, como por ejemplo: gastando una asombrosa cantidad de ciclos de CPU corriendo espinosos programas o captando una extremada cantidad de visitas a sus sitios, entonces el servidor se pondrá lento y vas a tener que buscar otro.

Bloqueo Del Email

Si quieres enviar email masivo desde tu servidor y tienes un autoresponder para este cometido, tienes que saber que los proveedores de mail y de Internet frecuentemente bloquean a los servidores por la dirección IP del servidor, entonces basta que un cliente en un servidor compartido envíe spam de manera masiva (spam es correo que no ha sido solicitado por el usuario) para que la dirección IP del servidor ingrese a listas negras que luego se usan por proveedores que bloquen el email para filtrar el correo que creen que es spam.

Proveedores Malos e Irresponsables

Una consecuencia de compartir el mismo servidor es que incontables proveedores cargan demasiado su computadora con demasiadas cuentas, más de lo que puede soportar su servidor, y lo que se traduce de eso es que todos los clientes tendrán una página que no responde rápidamente, lo que hará perder visitas y clientes. Si piensas en comprar servicios de hosting compartidos busca a un suministrador responsable que jamás sobrevenda su computadora para que tu espacio web constantemente esté con una velocidad apropiada para cuando la gente visite tu comercio electrónico.

Lo que pasa es que el rendimiento que es posible conseguir con una empresa de alojamiento web son muy buenos, incluso sobresalientes, ya que no sólo hablamos del importe inicial que paga el cliente al activarse el servicio, sino de muchos pagos hasta que el negocio del cliente deja de ser rentable o el proveedor se vuelve poco fiable, pero eso puede ser por muchos años. Este es el motivo por el cual gran cantidad de gente sin erudición se impulsan a brindar esta asistencia, pero fácilmente los clientes notan un mal servicio que hace perder visitas por la lentitud de los servidores.

Otras Opciones De Hospedaje

También existen opciones más costosas como los VPS y los dedicados dónde vas a necesitar contratar a alguien técnico que se encargue del manejo de los mismos porque resultan muy complicados de gestionar si no estás metido de lleno en el mundo del alojamiento web y de Internet. Los dedicados si son necesarios para operaciones de comercio electrónicos que pretenden ser grandes o si estás tratando de vender hosting compartido a clientes.

Mejorando Tus Ventas Aplicando Efectos De Video En Tus Videos

Los días de sitios web aburridos ya se han ido para siempre. En el pasado, las limitaciones técnicas de los códigos HTML y la lentitud de la mayoría de las conexiones a Internet hacían imposible proporcionar a los usuarios de Internet con cualquier experiencia audiovisual de calidad. Una página podía ofrecer un diseño interesante basado en tablas, un gif animado o dos, un fondo de audio en streaming o unos pocos destellos de Java. En su mayor parte, las técnicas audiovisuales se utilizaron como novedades, como signos que el que había creado el sitio era un codificador hábil el sitio era uno de vanguardia.

La Actualidad

Las técnicas audiovisuales siguen indicando que tu sitio es de vanguardia y que los que publican contenidos saben lo que están haciendo. Pero ya no es posible decir que poner un video en una página web sea una novedad, ni siquiera que sea algo complicado de hacer, cualquiera con un mínimo de conocimientos lo puede lograr. Con las velocidades modernas de conexión, opciones de codificación, paquetes de software y plug-ins, ahora es posible grabar vídeo sofisticado y presentaciones de audio, para mostrarles a la audiencia de tu sitio sin romper su experiencia de navegación y hacer todo esto sin gastar ancho de banda prohibitivo o costos de alojamiento web (aún hoy, puede ser un poco costoso poner muchos videos en tu hosting si tienes muchas visitas, pero para eliminar este costo existe Youtube y otros sitios para publicar videos). La tecnología se ha convertido en lo suficientemente sofisticada, en otras palabras, permite utilizar las técnicas audiovisuales para su propósito tradicional. Puedes dejar que tus clientes escuchen tu voz, vean tu producto y formen conexiones emocionales con tu producto. ¿El resultado? No sólo puedes impresionar a tus clientes, sino que a la vez, venderás más productos.

La Planificación Es La Clave Del Exito

Las buenas técnicas audiovisuales para una página web moderna, todavía cuestan bastante dinero producir y poner en práctica. Por lo que quieres ahorrarte tanto dinero y tiempo como sea posible mediante la planificación de tu sitio mucho antes de hacer cualquier filmación, grabación o codificación en la página. Con una planificación cuidadosa, no sólo se pueden evitar gastos innecesarios y reducir el tiempo total desde el diseño hasta la implementación, sino que también vas a tener una página mucho más fuerte y una tasa de conversión mucho más alta como resultado.

Diseño Antes de Presupuesto

Sí, las soluciones audiovisuales cuestan dinero. Pero no dejes que el costo te asuste de diseñar la página de tus sueños, al menos no al principio. Cuando estás haciendo cualquier tipo de proyecto creativo es mejor que creas que el diseño de una página web es un proyecto creativo porque no hay nada peor que tener un censor interno sobre tu hombro que te dice en qué gastar y que va a costar mucho dinero. Si comienzas a restringir tus ideas sobre lo que puedes pagar, incluso antes de realmente empezar a generar tus conceptos de venta, vas a perder algunas de tus ideas más prometedoras y creativas antes de empezar.

Supongamos que has desarrollado un nuevo protocolo inalámbrico que permite la interconexión entre las redes internacionales más fácilmente y decides promover éste protocolo con un concepto de gran presentación en Flash que muestra a personas de todo el mundo viendo el mismo vídeo viral. No, susurra tu censor interno: piensa en el costo de filmar a gente de todo el mundo, todos los diferentes lugares que habría necesidad de filmar, la pesadilla de ala edición de todo, para presentar algo que sea fácil de transmitir sin aburrir a los clientes o que cuesta miles de dólares sólo pensando en el ancho de banda. No, ni siquiera darle vuelta a ese concepto.

Pero siempre es fácil bajar un concepto existente sin perder la esencia del concepto. Tal vez no tienes que filmar a personas de todo el mundo - tal vez podrías mostrar el logotipo de tu producto, con los nombres de los diferentes países intermitentes detrás de él por momentos, con una canción de dominio público simple. Es el mismo concepto básico, en realidad, pero mucho más económico.

Si no hubieras tenido primero la idea más cara, no habrías llegado nunca al concepto más ágil, económico e interesante que realmente puedes pagar. En cambio, es posible que hubieras escogido un discurso de alguien que habla o simplemente una imagen del logotipo del producto - ambos muy baratos, pero no es tan emocionantes o distintivos.

Así que relájate y no tengas miedo de gastar dinero - en el papel, por lo menos. Recuerda: siempre se puede encontrar una manera de comunicar un concepto por menos dinero, pero acuérdate que ninguna cantidad de gasto puede hacer que un mal concepto se haga interesante.

¿Qué Es Un Concepto De Ventas Bueno?

Para utilizar realmente soluciones audiovisuales a su mejor ventaja en un sitio web de venta directa, que necesitas para jugar a los puntos fuertes de soluciones audiovisuales.

Esos puntos fuertes son:

  • Exhibir, No Decir
  • Proporcionar Experiencia Emocional Para Influir En Las Ventas
  • No Es Aburrido, Es Obvio

¿Qué significa esto en la práctica? Imaginemos dos conceptos de venta directa utilizando técnicas audiovisuales. Ambos están vendiendo el mismo producto: un accesorio de cortadora de césped, por ejemplo. En un concepto, el dueño de la empresa se sienta en un escritorio y habla contigo acerca de las ventajas en términos de durabilidad, eficacia y precio. En otro concepto, vemos a un muchacho joven cortar el césped. En una serie de cortes rápidos, vemos a un hombre joven, a continuación, un hombre mayor, entonces una persona mayor, a continuación, un abuelo venerable - sonriendo mientras observa a un joven nieto cortar el mismo césped, en cada caso usando el producto.

Es Simplemente Obvio Que El Segundo Concepto Es Mejor, Pero ¿Por Qué?

Primero: se nota más que lo que dice. El primer concepto intenta comunicar la idea de durabilidad, eficacia y precio dando estadísticas de ventas y dichos publicitarios. Eso está bien, pero el resto de tu sitio de ventas directas debería hacer lo mismo y dar este tipo de información de un modo audiovisual, sino no estarás realmente usando las fortalezas del medio. El segundo concepto muestra las mismas ideas: el producto es, obviamente, duradero si el mismo hombre puede utilizarlo durante toda su vida, es obviamente efectivo si nunca cambia de producto y es obvio (aunque es cierto que no tanto) que es una buena oferta ya no parece requerir una gran cantidad de mantenimiento.

Segundo: Proporciona una experiencia emocional. En el primer concepto, el propietario de la empresa está tratando de convencerte que compres un producto. En el segundo concepto, tenemos imágenes de alegría y de familia, así como un sentido de reflexión acerca de los ciclos de la vida. Es mucho más fácil relacionarse emocionalmente con el segundo concepto: todos hemos sido jóvenes, todos vamos a ser viejos y todos podemos vernos a nosotros mismos en el vídeo. También hemos incluido el producto con algunos indicadores de marca cruciales sin tener que perder tiempo en hacerlo a través de palabras o refranes.

Tercero: No es aburrido, es obvio. El primer concepto tendría que ser de al menos de dos minutos de duración con el fin de tocar realmente todas las ventajas del producto. El segundo concepto, con alguna cuidadosa edición, podría hacer que tu punto se muestre con todos tus beneficios en aproximadamente veinte segundos. Cuando tu cliente va a tu página, probablemente van a ver tus componentes audiovisuales antes de mirar cualquier otra cosa. Si les haces ver un video de dos minutos, van a aburrirse y dejar tu página la mayor parte de ellos. Si los haces ver un segundo video de veinte segundos y por otra parte, uno que sea atractivo y cargado de emociones - no sólo se van a quedar en tu página y comprar tu producto, pero van a estar felices de hacerlo.

El Video Es Una Medio Rápido

El vídeo es un medio rápido: hace ver el punto y luego sigue adelante. No aburre al cliente y pierde la venta en el proceso. Muéstrales lo que hace tu producto, obtén las emociones y luego no pierdas tiempo: llévalo de inmediato a tu carta de ventas y página de pedido.

¿Qué Pasa Con Otros Tipos De Ventas?

No todo vendedor de Internet está haciendo ventas directas. Algunos están vendiendo membresías a sitios web, algunos están vendiendo productos no tangibles como software y algunos están comercializando necesidades completamente diferentes como sitios web de afiliados, etc. El hecho es que mostrar es más eficaz que simplemente decirle no quiere decir que no pueden trabajar bien juntos. El producto, servicio o sitio puede que no siempre tenga sentido con un sólo contenido visual de ventas. Puedes seguir utilizando efectos visuales para darle vida en gran medida a tus cartas de ventas que tienen sólo texto.

En lugar de sólo texto negro sobre un fondo blanco puedes incorporar un logotipo en tu fondo o hacer que el texto parezca de un determinado material (texto que parece de madera al promocionar muebles de madera podría ser). También puedes hacer que tu texto vuele y desaparezca. Hay muchos efectos que se pueden utilizar. Una de las maneras más fáciles de hacer videos que están encima de la media es utilizar Camtasia (muy asequible) y PowerPoint (parte de Microsoft Office). PowerPoint permite crear algunos efectos básicos que son menos aburridos que texto sólo en blanco y negro y Camtasia te permite convertir este Powerpoint en una película o video que luego puedes pasar a MovieMaker para darle algunos toques finales para que quede bonito.

El Precio de Soluciones Audiovisuales

Una vez que tengas tu excelente concepto, es el momento de preguntarte lo siguiente: ¿cuáles son los costos de soluciones audiovisuales para tu sitio web de ventas? Si lo haces de manera inteligente, puedes hacer buenos efectos visuales y de audio muy barato. Mientras más simple lo hagas, mejor.

Vídeo Del Equipo De Grabación

Cuánto tendrás que gastar en equipos de grabación de vídeo depende de lo que necesita grabar. ¿Realmente necesitas la grabación? Asegúrate que es algo que te beneficiará antes de salir corriendo a comprar una cámara. Si el concepto de página requiere nada más exigente que un par de testimonios en video de clientes satisfechos o un argumento de venta a partir de una información privilegiada de la empresa, es probable que puedas hacerlo sin más cámara que tu smartphone (siempre que sea uno de los últimos con una cámara de al menos 5 megapixeles) y un poco de atención cuidadosa atención a la iluminación y el sonido. Si deseas filmar algunas escenas de tu producto siendo utilizados, tendrás que invertir más dinero en una cámara más elaborada y de buen alcance, algo que te dé más interesantes opciones de iluminación o que te permita guardar información de vídeo en varios formatos. Si decides que necesita una cámara (pista: a menos que desee filmar gente hablando específicamente acerca de tu producto, ¡no necesitas una!) La regla general es que sólo tienes que comprar una marca conocida.

Equipo De Grabación Audio

Cualquier buena cámara probablemente viene con un micrófono. Ya sea que el micrófono lo vayas a utilizar o no. La mayor parte de micrófonos instalados en las cámaras no te proporcionan condiciones de grabación de sonido ideal y hacen que sea más difícil pulir tu producto final. El micrófono de la cámara suele estar demasiado cerca de las partes móviles de la cámara para obtener una señal clara e ininterrumpida, lo que conduce a zumbido de audio y un aura general de poca profesionalidad. Así, por aun cuando es una solución barata en términos de grabación de audio no es una buena idea.

Por otro lado, no hay necesidad real para tomar una solución más cara en términos de grabación de audio. Hay un montón de micrófonos por ahí diseñados para trabajo profesional de cine y para grabación de audio profesional. Estos micrófonos están diseñados para eliminar todo el ruido de fondo, capturar las señales de audio en plena fidelidad y proporcionar a quien escucha una experiencia de audio cautivadora. Pero aquí está la diferencia: las películas y las grabaciones musicales son lo que estás tratando de vender.

No estás haciendo un CD de música para que la gente disfrute específicamente el sonido. El único sonido que tendrás será un ligero efecto especial y sobre todo tu video debe ser informativo. Incluso con el advenimiento de algo común como el Internet de alta velocidad, la mayoría de la gente no lo pensaría dos veces antes de dejar de ver un video con una calidad de audio por debajo del video en Internet. Eso ya no es común porque la competencia ha impuesto que la meta sea más difícil.

Así que la clave es conseguir que el equipo de grabación de audio te proporcione suficiente fidelidad como para que se pueda escuchar todo tu diálogo o la música con claridad, pero que no te lleve a la quiebra dándote un montón de adornos inútiles. Un buen micrófono direccional generalmente puede hacer el truco y no te costará más de alrededor de veinte a cuarenta dólares, dependiendo de lo complicado que sea para conectar el micrófono al ordenador, cámara u otro dispositivo de grabación. Con un poco de atención cuidadosa a las buenas prácticas de grabación de sonido, no será necesario más que esto a menos que tu producto realmente se centra en audio como un componente clave, o al menos que estés haciendo algo muy elaborado con tu presentación de ventas (algo que probablemente puedas escalar más adelante cuando ya estés seguro de la inversión.)

Obteniendo Material De Internet

Si eres como yo, vas a querer ahorrar dinero siempre que sea posible y ¡evitar estar frente a una cámara! Es probable que no vayas a lograr excelente material a menos que tomes algunas clases de cinematografía. Una buena alternativa es conseguir algo en Internet. Hay toneladas y toneladas de colecciones de imágenes que van desde efectos visuales pre-hechos como luces deslumbrantes y explosiones a simples imágenes sociales de gente que camina o nubes que pasan. Este: http://www.footagefirm.com es un recurso particularmente bueno y relativamente barato para imágenes y películas que puedes insertar en tus videos.

Al igual que con el vídeo, hay un montón de recursos en línea donde puedes conseguir stock de audio en Internet. Esto podría incluir música de fondo o incluso efectos de sonido. Obviamente, no serás capaz de comprar con diálogo incluido (aunque eres libre de contratar a un artista de voz en off, por lo general puedes encontrarlos en cualquier sitio para freelancers o buscando en Google) pero tienen una gran cantidad de sonidos de fondo que podrías desear poner en tus videos. Un buen sitio web para música y sonidos es http://www.freesoundtrackmusic.com que en realidad ofrece la mayor parte de su música de forma gratuita. Busca en Google tu buscador favorito y busca "Imágenes y Sonidos" y te sorprenderás de la cantidad de sitios que aparecen.

Gratis VS. Libre De Regalías: ¡Conoce La Diferencia!

Mucha gente no sabe la diferencia entre libre de regalías y completamente gratuito. En primer lugar, vamos a explicar lo que es un archivo. Una regalía es básicamente un pago que le das al titular de los derechos de autor de una obra para el uso de ese trabajo; es un pago constante que dura mientras se utiliza el trabajo o el tiempo que el trabajo logra hacer dinero. Los artistas musicales obtienen regalías de sus canciones la mayoría de las veces; podrían obtener 20% de los beneficios que cada CD vendido como royalty.

Así libre de royalty significa que puedes usar el material sin tener que pagar una cuota constante al artista original. No significa que el material no te cuesta nada. Por lo general los materiales libre de royalties son bastante económicos por el hecho que serás capaz de usarlos sin pagar regalías. Dicho esto, es una solución mejor que pagar regalías porque puedes comprarlos una vez y no tendrás que preocuparte por los derechos de autor (revisa los términos para estar seguro). El marketing en Internet es un negocio que va rápido y no tienes tiempo para preocuparte por las regalías o licencias. Evita cualquier archivo de audio o video que requiere una licencia o regalías.