Instrucciones Detalladas Para Comprar Hosting y Dominio En Aragon, España De Manera Efectiva

Aragón es una de las comunidades españolas más conocidos por su dependencia en el sector primario, pero esta comunidad no estuvo ajena a la crisis que se desencadenó mundialmente en el años 2,008 producto de la crisis hipotecaria en España y lo que resultó de esto es


que el desempleo subió de manera alarmante y hubo descontento general por las dificultades que se percibieron para vivir del ciudadano común. Como resultado de esto, se ha creado una mayor necesidad de pasar procesos del mundo físico, al mundo virtual, donde todo resulta un poco más barato.

Poco a poco, la gente que vive en comunidad de Aragón se ha dado cuenta que necesita hacer más eficientes sus procesos de negocio y adaptarse al Internet que es donde muchos clientes buscan primero antes de comprar productos y servicios y aún cuando la venta no se cierre en la Internet, existen una primera investigación de los consumidores que se da en este medio y resulta crítico ser parte de ella si se quiere competir adecuadamente. Es por ello que muchos están interesados en comprar hosting y dominio en Aragón, España, pero debes tener en cuenta 2 cosas importantes:

1: La Mayoría De Proveedores No Son Serios.

Es fundamental entender que de la mayoría de personas que ofertan el servicio de hospedaje de páginas en la www NO son agentes verídicos de hospedaje web. Casi todos los proveedores de hospedaje web son estrictamente especuladores oportunistas; es decir, estas personas se aprovechan de la gran demanda que hay por los servicios de hosting para ofrecer un servicio pésimo que no sirve para lograr los objetivos que pretendes lograr en la web. En la web existen muchas estafas que es necesario que conozcas para que esto no sea un obstáculo para tu éxito.

2: Los Proveedores Te Plantean Soluciones Muy Técnicas y Complicadas.

Esto es verdad. Tu quieres tu sitio web para realizar ventas y no para estar todo el día lidiando con complicaciones técnicas que son propias de manejar una empresa de hosting, tecnicismos que sólo te quitarán tiempo y distraerán de la verdadera tarea que tienes por delante que es: vender y vender mucho de tus productos y servicios.

Establecer una real organización de hospedaje web es accidentado con respecto a la tecnología porque es necesario saber cómo trabaja el equipo y el software que se va a usar y una considerable pericia en computación para resolver las trabas que se presentan cuando ofreces alojamiento web a clientes que no tienen idea (ni necesitan tenerla, valga decirlo) de las cosas técnicas que pueden ponerse realmente complicadas. Como casi todos los proveedores lanzan su servicio como revendedores, todos los problemas se reparan por negocios más grandes que ellos (que son sus proveedores o los reales dueños de los servidores que se usan para brindar el servicio de alojamiento en la web) y si algo malo pasa, ellos nada podrán hacer para arreglar los problemas y lo que sucede habitualmente es que dejan de contestar las llamadas de soporte o simplemente terminan engañando a los clientes hasta que su proveedor da la real solución del caso.

Debes Exigir Buen Soporte.

Hoy por hoy en las ofertas de hosting se exige mucho soporte por parte del cliente de hosting. Actualmente se requiere como mínimo soporte mediante teléfono, chat y correo electrónico y también es necesario contar con un grupo altamente capacitado que pueda dar solución en diferentes áreas para poder arreglar cualquier problema que se presente en los sitios web del cliente.

¿Qué Opción De Hosting Se Necesita?

Comencemos hablando de lo que le gusta a todo el mundo: Los hosting gratuitos. Los hosting gratis son muy atrayentes y la primera opción de muchos, especialmente para aquellos que están muy escasos de dinero, pero es necesario tener mucho cuidado porque no siempre las cosas irán bien con este tipo de servicios. Existen algunas ventajas muy buenas en estos servicios, como: no tienes que actualizar plugins, ni hacer backups, nunca se desconfiguran, pero si hay un problema fundamental con ellos: te los pueden cerrar de manera inesperada y sin previo aviso.

Esto pasa por ejemplo con Wordpress, que aunque es muy atractivo, basta que tengas un enlace promocional para que incumplas las políticas del sitio y en cualquier momento podrían hacer desaparecer tu sitio. La principal desventaja de los sitios gratis es que no tienes control integral de lo que se publica en tu web (sólo el contenido, mas no la forma como se publica) y debes usar a las plantillas que están disponibles, por lo que no va a ser factible hacer tests para acentuar la cantidad de conversiones. La conversión es el total de gente que visita tu web site cotejada contra las que toman o compran la oferta que estás mostrando. No poder optimizar tu sitio para mejorar las conversiones hace difícil anunciar en sistemas de PPC en mercados que están llenos de competidores muy capacitados porque ellos van a conquistar mayor margen de ganancias que tu y no vas a poder seguirles el ritmo.

El Hosting Compartido

El hosting compartido es lo que más vas a ver en el mercado y consiste en servidores que se comparten y venden por pedacitos a una variedad inmensa de usuarios dividiendo los pagos entre todos, por lo cual, resulta un servicio muy económico a costa de algunos potenciales problemas. Es lo más barato y el usuario se olvida de la tecnología porque siempre hay un webmaster que estará pendiente de arreglar cualquier problema técnico que se presente con el sitio web. Es lo más barato y sencillo, pero tiene sus bemoles:

Mal Comportamiento

Lo negativo es que el CPU se reparte con varios y si los individuos que usan el servidor no se comportan de manera ordenada, como por ejemplo: gastando una asombrosa cantidad de ciclos de CPU corriendo espinosos programas o captando una extremada cantidad de visitas a sus sitios, entonces el servidor se pondrá lento y vas a tener que buscar otro.

Bloqueo Del Email

Si quieres enviar email masivo desde tu servidor y tienes un autoresponder para este cometido, tienes que saber que los proveedores de mail y de Internet frecuentemente bloquean a los servidores por la dirección IP del servidor, entonces basta que un cliente en un servidor compartido envíe spam de manera masiva (spam es correo que no ha sido solicitado por el usuario) para que la dirección IP del servidor ingrese a listas negras que luego se usan por proveedores que bloquen el email para filtrar el correo que creen que es spam.

Proveedores Malos e Irresponsables

Una consecuencia de compartir el mismo servidor es que incontables proveedores cargan demasiado su computadora con demasiadas cuentas, más de lo que puede soportar su servidor, y lo que se traduce de eso es que todos los clientes tendrán una página que no responde rápidamente, lo que hará perder visitas y clientes. Si piensas en comprar servicios de hosting compartidos busca a un suministrador responsable que jamás sobrevenda su computadora para que tu espacio web constantemente esté con una velocidad apropiada para cuando la gente visite tu comercio electrónico.

Lo que pasa es que el rendimiento que es posible conseguir con una empresa de alojamiento web son muy buenos, incluso sobresalientes, ya que no sólo hablamos del importe inicial que paga el cliente al activarse el servicio, sino de muchos pagos hasta que el negocio del cliente deja de ser rentable o el proveedor se vuelve poco fiable, pero eso puede ser por muchos años. Este es el motivo por el cual gran cantidad de gente sin erudición se impulsan a brindar esta asistencia, pero fácilmente los clientes notan un mal servicio que hace perder visitas por la lentitud de los servidores.

Otras Opciones De Hospedaje

También existen opciones más costosas como los VPS y los dedicados dónde vas a necesitar contratar a alguien técnico que se encargue del manejo de los mismos porque resultan muy complicados de gestionar si no estás metido de lleno en el mundo del alojamiento web y de Internet. Los dedicados si son necesarios para operaciones de comercio electrónicos que pretenden ser grandes o si estás tratando de vender hosting compartido a clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario