¿Cómo Conseguir Dinero Rápido Por Internet? ¡Olvídate De Hacer Negocio!

Muchos que deciden crear una empresa en la web es porque desean dinero desesperadamente y aunque no es el mejor momento para estar desarrollando negocios, porque los negocios necesitan que uno invierta dinero. Es realmente posible ganar dinero por Internet rápidamente, pero no esperes ganar grandes cantidades, sino que puedes generar el capital necesario para que luego puedas invertirlo en tu negocio para que crezca más rápido.

La Utopía Del Dinero Sin Trabajar

Muchos creen el mito que en Internet se puede ganar mucho dinero de manera rápida y sin esfuerzo y esto sucede porque muchos proclaman o le hacen creer a la gente que es cierto, pero nada es más falso que esto. Ganar mucho dinero requiere tener sistemas e infraestructuras que una persona difícilmente puede tener, menos aún cuando recién inicia su empresa o tiene poco capital, pero también está el extremo opuesto de la gente que piensa que es totalmente imposible ganar dinero en Internet sin tener capital, lo que tampoco es cierto, como siempre en la vida, la verdad está en un punto intermedio.

Lo que sucede es muy simple: Cuando un mercado o una forma de trabajo resulta demasiado fácil, entonces muchos se lanzan a competir y cada vez se pone más y más difícil sobresalir del resto porque es necesario hacer más bulla que el resto para que alguien te escuche. Crear bulla cuesta ya sea mucho dinero o muchísimo trabajo y eso crea una barrera de entrada natural para todos aquellos nuevos competidores que quieren ingresar en dicho mercado.

Si Es Posible Ganar Dinero Rápidamente

Lo que tienes que hacer es olvidarte de hacer negocios en Internet y lo que tienes que hacer es vender tu tiempo. Esa es la forma más rápida de generar dinero para que puedas pagar tus deudas. Tratar de crear una empresa sin tener dinero o teniendo poco dinero, va a ser que te endeudes más y te creará muchos más problemas porque una empresa requiere invertir para poder crecer.

La solución para generar dinero rápido es vender tu tiempo en sitios para freelancers (palabra que se usa para trabajadores libres). Los trabajos que se solicitan a los freelancers suelen ser para escribir artículos, posicionamiento en buscadores, diseño gráfico, programación, es decir; todo lo que apoya a la tecnología de Internet. También como freelance puedes ayudar a la gente a configurar su sitio web con Wordpress, encargarte de tareas de soporte como webmaster y en fin, muchas cosas puedes hacer en estos sitios para ganar dinero rápidamente. Eso sí, como no tienes experiencia o mejor dicho ninguno tiene experiencia sobre tu trabajo, entonces tendrás que cobrar poco para hacer tus primeros trabajos, pero si los haces de manera adecuada, entonces estos te volverán a contratar y tu puntaje aumentará y podrás poco a poco cobrar cada vez más por tu trabajo.

El Mejor Sitio Para Trabajos Freelance

El mejor sitio para trabajos freelance es sin duda alguna: freelancer.com que se ha fusionado con varias otras redes y ahora ofrece la más grande oferta de trabajos para aquellos que desean ganar dinero de manera rápida a través de Internet. Para trabajar en estos sitios, vas a necesitar una forma de cobrar el dinero y la mejor que hay en este momento es: Usar La Tarjeta Payoneer y si te inscribes desde el enlace de abajo, te regalan $25 dólares cuando te paguen $100 dólares a la tarjeta, lo cual puedes lograr rápido, trabajando en freelancer.com.



¿Cómo Funciona Este Sitio?

Al principio te va a parecer terrorífico porque el cliente postea un proyecto y tú debes decir por cuanto lo puedes hacer y todos van a postear sus ofertas respectivas y vas a ver que algunos ponen precios de infarto, pero también vas a ver que algunos ponen precios caros y logran obtener trabajos. Por eso, primero debes definir bien que es lo que vas a hacer, debes especializarte todo lo que puedas en algún área para que te diferencies del resto que competencia hay harta. Nunca verás en toda tu vida mayor competencia que cuando posteas para conseguir un trabajo por Internet y las largas colas para solicitud de empleos normales te van a parecer de risa cuando te des cuenta de eso, pero con todo, puedes trabajar desde tu casa, que es una ventaja que no la vas a tener cuando solicitas un trabajo en una empresa.

Afortunadamente yo no estoy trabajando en este sitio, sino estoy como empleador, pero eso ha pasado porque tengo muchos años ganando dinero por Internet y puedo pagar a los trabajadores, pero por lo pronto, tú tendrás que estar del otro lado, como empleado y guardar dinero hasta que lo puedas invertir para tener tus propios trabajadores.

Ten en cuenta que si quieres ganar rápido, tienes que cobrar muy poco por tu trabajo, hacer excelentes trabajos, pedir feedback y construir una excelente reputación para que luego puedas subir tus precios y no olvides especializarte para que puedas conseguir trabajos con un poco más de rapidez.